Little Granada

Little Granada

 

Soy Mercedes, granadina enamorada de su ciudad y madre de Carmen y Mencía, culpables de todos los jaleos en los que me he ido metiendo desde hace cinco años.

Estudié Ciencias Políticas y durante diez años trabajé para la Administración en temas relacionados con el desarrollo local y las políticas activas de emplo…, hasta que llegaron las mellizas, e hicieron que me replantease todo.

Decidí cambiar de tercio, darle un vuelco a mi vida, saltar sin red, como queráis llamarlo, y dejé mi profesión para embarcarme en un proyecto precioso, Esta por mamá.

Junto con mi socia, he disfrutado de cuatro intensísimos años al frente de una tienda que era mucho más que eso: un lugar donde asistir a un concierto de rock para peques, escuchar una charla sobre lactancia o crisis de pareja después del parto, hacer un taller de arquitectura en familia, y casi cualquier cosa que me pasaba por la cabeza.

emprendedora “en serie”, madre a tiempo completo, y convencida de que hay que dedicarse a aquello que te hace feliz

Lo del emprendimiento engancha, y desde hace poco tengo mis energías puestas en Envero, un Restaurante encantador, muy family friendly en el Parque Natural de la Sierra de Huétor. Este proyecto es de pareja y de familia, y con mi marido y mis peques, trabajamos duro para que este sueño salga adelante.

Y sobre todo, últimamente ando reduciendo el rimto, dejando algunas cosas, buscando lo sencillo , caminando un poquito más slow, porque es lo que me pide el cuerpo (y porque nadie es superwoman).

SOBRE LITTLEGRANADA

Comencé a bloguear con Esta por mamá, y poco a poco, me he ido enganchando al mundo on line, en el que encuentro gente maravillosa.

Sigue dándome vergüenza escribir sobre mi, pero cada vez me atrevo más a compartir, y no encajo en la imagen de bloguera de vida instagrameable; no estoy haciendo manualidades aluflipantes todo el día y mis outfit no van mucho más allá de los vaqueros y las zapatillas, pero, como decían en el final de “Con faldas y a lo loco”, “bueno, nadie es perfecto”…

Durante mi etapa de tendera, también tuve la oportunidad de conocer a personas extraordinarias, negocios innovadores y originales y marcas y productos alucinantes.

Little Granada es la forma de juntarlos a todos y de presentároslos, porque merece la pena conocerlos.

Algunos de ellos (y sobre todo de ellas) colaboran en el blog, escribiendo sobre educación, salud y lifestyle. Y es un gustazo.

Mi casa es su casa, y también la vuestra.

Pasad, pasad…, estoy feliz de veros por aquí 😉

 

Contacta

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar