Disfruta

Disfruta, Últimos post

¿Quieres formar parte de Little Granada?

Cuando hace dos añitos y medio comencé con Little Granada, jamás pude soñar con lo grande, hermoso y fuerte que se haría este proyecto. Lo que se inició como una reunión de buenas amigas y amigos, de gente maja del mundillo de la ma-paternidad, con pequeños proyectos empresariales que se distinguen por hacer las cosas muy muy muy bien y…

Leer más

Disfruta, Últimos post

Cumpleaños en el museo

Siete años he aguntadado, siete. Uno detrás de otro, con numatina resistencia, he celebrado los cumpleaños de mis niñas al estilo de la E.G.B., con los abuelos, tíos, primos…bocadillos, zumo, tarta con velas y chimpúm. He de decir que el calendario jugaba a mi favor, mis peques cumplen el 25 de agosto…¡cuando no hay cole!, así que me he “escaqueado”…

Leer más

Compraría, Disfruta, Super sano, Últimos post

No nos da pereza la naturaleza: Bicha, escuela de montaña

Hay gente que lo hace tan rematadamente bien con sus proyectos, que un día estudiarán sus pequeñas empresas en las escuelas de negocios. Ese día, es muy probable que el Tema 1 esté dedicado a Bicha Trail & Mountain, una tienda, club, escuela de montaña, comunidad de amigos, y motor de todo tipo de iniciativas solidarias, relacionadas con el deporte…

Leer más

Disfruta, Muy educativo, Últimos post

Arte para aprender: mucho más que una exposición

A la exposición Arte para aprender le quedan dos días. Literales. Por eso este es un post “de urgencia”, con el que este blog pretende funcionar, hoy más que nunca, como ese patio de vecinas en el que te llegan las “latest news”. Bueno, no nos pongamos tremendas, el proyecto lleva funcionado cinco añazos ya, así que si no puedes…

Leer más

Disfruta, Últimos post

Espacios para disfrutar en familia: El Cuarto Real de Santo Domingo

Si algo no le falta a Granada son monumentos y espacios culturales y, paradójicamente, si de algo carece es precisamente de un mayor conocimiento de su existencia por parte de los granadin@s. Ese desconocimiento de nuestro patrimonio histórico y artístico, además de ser un pecado mortal, merma el disfrute del mismo, y lo deja “reservado”, involuntariamente, al turismo. Desde Little…

Leer más

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar