Compraría

Compraría, Últimos post

Suburbia: regalos de otro planeta

Si un día me pierdo, podéis empezar a buscarme por una tienda de regalos originales. Son mi perdición. Hay tiendas de regalos originales, tiendas de regalos diferentes, tiendas de regalos bonitos…, hay incluso tiendas que son toooodas esas cosas, como Suburbia regalos. Me apuesto lo que queráis a que ahora mismo andáis repasando mentalmente vuestra (nuestra) lista de tiendas guapas…

Leer más

Compraría, Últimos post

Tu tienda Bugaboo en Granada: Tiendas Babys

Tiendas Babys fué la primera Tienda Bugaboo Granada. Esta empresa familiar, que comenzó en Jaén y ya tiene dos tiendas en Granada, fué la primera en tener claro que Bugaboo se convertiría en LA marca de cochecitos de bebé. Y es que Bugaboo es, a estas alturas, una marca que además de ofrecer un producto de evidente calidad, ha sabido…

Leer más

Compraría, Últimos post

Zacatúa: ropa orgánica para niños

Zacatúa es una pequeña empresa familiar que confecciona ropa orgánica para niños, niñas y sus mamás. Es uno de esos proyectos que adoro, porque nacen de la experiencia transformadora de la ma-paternidad y de la necesaria reinvención profesional que para muchas personas conlleva. Suele ocurrir que la maternidad se convierte también en una oportunidad de oro para decidirte a apostar…

Leer más

Compraría, Disfruta, Muy educativo, Super sano, Últimos post

Somos Littlegranada ´17

Imagina preparar el viaje de fin de carrera con el grupo de personas más divertidas que has conocido nunca, sueña cómo sería asistir a ese club de lectura en el que aprendes de todos y cada uno de sus participantes,  piensa lo genial que sería disfrutar del calor y el cariño de la mejor y más bonita de las reuniones…

Leer más

Compraría, Disfruta, Últimos post

Conservar los momentos felices: Okoa fotografía

La vida está llena de momentos felices, y Teresa, de Okoa fotografía, se dedica a contarlos. Esta entrada tan bonita, no es mía, es de la propia Teresa, que, cuando le pedí que me mandara una pequeña presentación para la Feria Little Granada, me envió esta pequeña joya. ¿Y sabéis qué?. Lo primero que sentí fué nostalgia, e incluso un…

Leer más